Asi trabajamos

Ofrecemos un modelo de gestión con un estilo muy propio, basado en un compromiso real con el mundo educativo. Con una filosofía de trabajo muy comprometida, realizando un trabajo serio y formal. Centramos nuestro método de trabajo en cinco pilares fundamentales:

I, Gestión integral

Asumimos la gestión administrativa necesaria para una correcta organización de nuestras actividades en constante comunicación con los centros educativos.

II, Comunicación

                Con una constante comunicación  que garantice lo máximo posible la organización y el mejor desarrollo posible de nuestras actividades. Realizando reuniones iniciales, de coordinación con el equipo directivo, cuestionarios de evaluación para centros y familiares,…

III, Relación con los centros educativos

Fundamental para el correcto desarrollo de todas nuestras actividades. Ofreciendo asesoramiento personalizado, Dossier explicativo de nuestras actividades y nuestro teléfono, web, e-mail al servicio de los centros para una comunicación lo más eficiente posible.

IV, Supervisión técnica

                Para todos aquellos aspectos que hacen que nuestras actividades sean tan completas. Donde caben cuestionarios de satisfacción para centros y familiares, Sistemas de control y protección de datos, Seguro de Responsabilidad Civil en todas nuestras actividades,…

V, Nuestro equipo humano

                Uno de los elementos principales que nos caracterizan y motor principal que nos ha traído hasta aquí. Trabajamos con personas, pero sobre todo, tratamos con PERSONAS. Un equipo humano compuesto por un Coordinador general de actividades y por Maestros de Educación Física y Especial; Antropólogos; Psicólogos/as; Técnicos deportivos y Monitores especializados.