Escuela Polideportiva Totana 2015/16

Hola amig@s!!

Desde "Diversi-on Ocio y diversidad" queremos compartir la alegría que supone para éste proyecto la gestión de la Escuela Polideportiva 2015/16 en nuestro municipio, Totana. Actividad que como todos sabéis se lleva desarrollando en las instalaciones de los diferentes centros educativos durante las tardes de todo el curso escolar y que tiene como objetivo la práctica lúdico-deportiva de diferentes modalidades de deportes.

Afrontamos este reto con una enorme ilusión y responsabilidad. Ilusión, porque hace unos años éramos nosotros mismos los que participábamos de éstas actividades. Hoy, estamos convencidos, que nuestra pasión por la actividad física y deportiva se debe en gran parte al gan trabajo que durante aquellos años realizaron un gran número de profesionales y gracias a los cuales tenemos grandes y bonitos recuerdos imposibles de borrar; Y de responsabilidad, porque somos conscientes del compromiso con el que queremos llevar a cabo éste proyecto dada la repercusión que el mismo tiene para los niños y jóvenes de nuestro municipio, tanto en el presente como con vistas al futuro. Fruto de ese compromiso, hemos desarrollado un programa pensando en el niño como principal protagonista del mismo y aprovechando los recursos, tanto materiales como humanos con los que contamos, para poder llevar a cabo un número de actividades lo más variado posible intentando en todo momento mantener viva y activa la ilusión por la práctica deportiva entre los jmás jóvenes del municipio.

Las clases, se llevarán a cabo por las tardes en las instalaciones deportivas donde los niños cursan sus estudios. Comenzando la última semana de septiembre (gratuita para todos aquellos que quieran probar) y continuando desde el mes de Octubre al mes de Mayo. Dos horas a la semana, una hora por día, que podrá ser Lunes-Miércoles o Martes-Jueves (consultar con el monitor de cada centro). Durante el resto del año, tendremos preparadas algunas actividades extras de las cuales os iremos informando a medida que se vayan acercando las diferentes fechas.

Ante cualquier duda que puedas tener, puedes consultar con el maestro de Educación Física de los diferentes centros educativos o con los diferentes monitores que estarán en los mismos.

Queremos agradecer a la Concejalía de Deportes del Ayto. de Totana por haber confiado en nosotros; A los diferentes maestros y equipos profesionales de cada uno de los centros escolares del municipio de Totana por vuestro compromiso con éste proyecto y vuestra cercanía; Y a todos vosotros, madres, padres y jóvenes de Totana, por confiar en nuestro proyecto y en nuestro equipo profesional para hacer que siga encendida la mecha deportiva que tanto ha caracterizado y caracteriza al municipio de Totana desde hace muchísimos años.