Vuelo en Parapente biplaza

Si nunca has volado en parapente y quieres probarlo, lo más sencillo es hacer un vuelo en un parapente biplaza, con un piloto calificado. El biplaza es un parapente diseñado para llevar el peso de dos personas, el piloto y el pasajero,    utilizando un arnés especial y un sistema de anclaje. El pasajero se sitúa en la silla delante del piloto, disfrutando de la experiencia del vuelo.Tampoco hay limitaciones de edad o físicas, basta con que la persona sea capaz de correr algunos pasos y tenga unas condiciones de salud mínimas compatibles con el vuelo, por ejemplo, que no sufra del corazón o de pánico a las alturas. Los menores deben tener un peso mínimo y ser autorizados por sus padres. Ofrecemos varios tipos de vuelo para cada tipo de persona: desde suaves descensos hasta vuelos en ascendencia térmica con los que ganaremos muchos metros sobre el relieve.

 

¿Qué incluye el vuelo en parapente?

  • Duración entre 20’ y 45’.
  • Material necesario para el vuelo.
  • Piloto.
  • Seguro de la actividad.
  • Transporte hasta el despegue.

Servicios opcionales

  • Fotografías y vídeo en vuelo

Debemos tener en cuenta que la duración del tiempo de vuelo puede variar en función de las condiciones meteorológicas. La duración total de la actividad es de aproximadamente 40 minutos.

La actividad puede ser aplazada o cancelada en cualquier momento si a criterio del piloto las condiciones meteorológicas no fueran adecuadas para el vuelo en el momento previsto. En caso de no poder realizar la actividad por condiciones ajenas a (Condiciones climatológicas, etc.) se acordará una fecha alternativa para el vuelo.